Bienvenidos a la segunda edicion de neta!
RSS

viernes, 2 de octubre de 2009

¿Qué Está Pasando Con Korn?

Primero "Head"...
Parecía que entre más famoso te conviertes, más problemas tienes... Me enganché con las metanfetaminas los últimos dos años que estuve en Korn y me drogaba cada día. No podía salir de la cama sin la droga. La deseaba, pero quería parar. No podía dejarla. Intente dejarla. Fui a rehabilitación y aun así no pude dejarla. No podía parar de usar la condenada droga. Fui invitado a la iglesia por un amigo y me acogieron. El predicador estaba hablando sobre como todo lo que tienes que haces es hablar con Dios en tu vida diaria y Él se involucrará. Si sólo te juntas con Él, todas las cosas malas se saldrán de tu vida.

Así que me fui a casa, enrollé un billete, empecé a inhalar algo de droga y oré drogado: "Señor, si Tú eres real como dijo ese tipo, por favor saca estas drogas de mí. Haz que se vayan. Revélate a mí"... y todo eso. Creo que en una semana o dos sentí la urgencia de tirar todas mis drogas con la ayuda de un amigo. Ya había terminado. Así que Él me enseñó que es real y yo dije: "Ok, así que eres real. ¿Y ahora qué? ¿Qué es lo que quieres que haga? Genial. Esto es increíble. ¿Y ahora qué?" Y ahí fue cuando me salí de Korn.

Brian "Head" Welch, ex guitarrista fundador de Korn, detalla la historia de su vida en su libro, Save Me From Myself: How I Found God, Quit Korn, Kicked Drugs, and Lived to Tell My Story (Sálvame de mi mismo: Cómo encontré a Dios, salí de Korn, Dejé las drogas y viví para contar la historia), lanzado el 7 de julio del año pasado.

Ahora "Fieldy"...
Cuando papá enfermó, pensé que podría ayudarle porque tenía dinero, poder e influencia. Soy rico y famoso, ¿correcto? Pensé que podría arreglar cualquier cosa. Así que pasó el tiempo, y sin embargo, la condición de mi padre fue de mal en peor. Cada doctor a quien llevé a mi padre insistió en que él tenía cáncer, sin embargo, todos los tratamientos no daban resultados.

Para hacer frente a la creciente frustraci{on, Fieldy empezó a enfiestarse, a beber, a fumar, y a consumir píldoras, actividades con las que él había andado absorbido durante los últimos veinte años de su vida. Pero "la negativa profunda" de Fieldy a la enfermedad de su padre pronto se acabaría. En 2005, el padre de Fieldy falleció... pero con una vida entregada a Jesús. Y después del último deseo de su padre, Fieldy encontró a Dios.

"He estado limpio por tres años. No me peleo con mi esposa. No siento deseos o actúo con engaño... No me despierto sintiéndome como en el infierno. No gasto dinero en cosas que más tarde lamento haberlas comprado. No niego mi vida bendecida que me ha estado esperando... Perder a papá fue mi llamada a despertar para ver que tuve que cambiar la forma en que vivía o iba a morir, también".

"No desaproveche su vida. Hay muchas horas en un único día que tú nunca puedes volver a recuperar", él escribe, "Tú fuiste hecho para hacer la diferencia".

El bajista Reginald "Fieldy" Arvizu de Korn, nos describe cuán diferente es él ahora, por medio del libro Got The Life que nos ofrece la historia cruda, espontánea, y edificante de Fieldy... de Rock y Redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario