Bienvenidos a la segunda edicion de neta!
RSS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Somos novios? Entonces...

hagamos el amor.

En este año cumplí con mi esposa 15 años de noviazgo y recordando ese maravilloso día en que me declaré, esto fue más o menos lo que pasó: "la miré, mi miró... le sonreí, me sonrió... me le acerqué, se me acercó... la besé, me cacheteó", es broma. Lo que sí pasó en el momento en que ella me dijo: "¡Sí!, quiero ser tu novia", en ese instante entré en shock, y sólo pude decir: "¿Neta?, ¿no me estás jugando?" No supe ni qué decir, ni que hacer, hasta el día siguiente. ¡Sí! fue muy lindo y romántico.

Pero estaba viendo una "taranovela" hace poco, en la que unos chavos se estaban pegando una agasajada de aquellas. De pronto la chica le dice: "Ya no te voy a permitir más porque no sé que somos", a lo que el chavo le pide que sea su novia y ella acepta, se vuelven a agasajar y de pronto el chavo le dice: "¿Somos novios?, pues entonces vayamos a algún lugar en donde podamos estar solos y hacer el amor" ¡Orales! ¡ALERTA!

PASO PARA TENER UN MAL NOVIAZGO: Permitir que tu relación, la cuál se supone: "Es para conocerse", se centre sólo en lo físico: en besos, caricias, agasajos, al punto que lo más importante no sea la otra persona, sino tener sexo.

Tú puedes reconocer un mal noviazgo porque este se centra sólo en lo físico, ya que, entre muchas cosas más:
  • nunca se conocerán, además que aumentarán los celos ("si lo hizo conmigo, es casi seguro que lo hizo con sus demás novios/as", comenzarás a pensar).
  • habrá riesgo de un embarazo
  • habrá riesgo de contraer enfermedades (porque tú puedes estar segura/o de ti, pero no de que la otra persona se haya o no metido con alguien enfermo).

Pero sobre todo, alteras el orden que DIOS dispuso: el sexo para el matrimonio; y entonces estarás atrayendo problemas para tu relación, para el presente y también para el futuro. Por ejemplo: ¿qué tal si él/ella no es la indicada? Ya no puedes pedir que te devuelva lo que entregaste.

No permitas que tu relación caiga en algo sólo físico y momentáneo, conozcan sus emociones, sentimientos, planes, etc., pero lo físico déjenlo para cuando estén seguros de que él/ella es la indicada, ¿cómo lo sabrás?, porque habrá dicho: "¡Sí acepto" delante de un juez para ser tu esposo(a).

No hay comentarios:

Publicar un comentario