Bienvenidos a la segunda edicion de neta!
RSS

viernes, 2 de octubre de 2009

Esto Del Sexo... ¡Qué Trauma!

Nunca me imaginé que esto del SEXO fuese tan complicado, mucho menos que hasta traumas causara. Comenzó cuando era un tierno niño preguntando a papi y mami: "¿Cómo se llama esta cosita que tengo entre las piernas?" Pude ver que también los humanos son como camaleones: cambian de color, al menos el rostro, y me dijeron un sin fin de nombres, entre ellos "pajarito"; asi que cuando llegue a clase de biología, un trauma, porque dijeron: "Los hombres tienen pene", y yo pensé: "Upss, yo no tengo pene, yo tengo pajarito", porque no sabía cómo se llamaba. Luego hice la segunda pregunta: "¿Cómo nacen los bebés?" y nuevamente trauma, llegue a clase de biología jurando que a los bebés los traían la cigüeña.

Llegué a la edad de la adolescencia, y mi padre se vio forzado a platicar conmigo: "Bueno hijo, es hora de hablar acerca del sexo". Mi respuesta fue inmediata: "Claro, ¿qué quieres saber?". Y llegan los familiares que creen que por ser hombre debes de tener ganas todo el tiempo y hay me meten en el primer "tugurio" que se les ocurrió, traen a la chica, y porque dije: "No, gracias", media familia al otro día decían de mí: "Es gay".

¡Ahh! los amigos también cumplen su parte, dicho sea de paso, no saben más acerca del sexo que tú, pero se la dan de sabios porque han visto más pelis o revistas xxx. Y aparecen con cada idea loca como: "Si no tienes sexo antes de los 18 quedarás trastornado mentalmente", y hay me ven con ese trauma en el momento de apagar mis velitas de 18 años pidiendo de deseo: "Que no quede trastornado mentalmente". Luego aparecen los médicos que te dicen: "Tú debes explorar y conocer tu cuerpo, no reprimas tus instintos y deseos sexuales". Lo único que lograron fue que muchos de mis compañeros y compañeras le entraran a la masturbación. Yo no le entré, porque yo creo que masturbarse es malo, provoca pérdida de memoria y... otras cosas que no recuerdo, pero definitivamente es malo.

Luego aparecen los expertos en la materia, los sexólogos, y no falta el que te dice: "Hay que tener relaciones sexuales para no crecer con traumas, así que tengan sexo y usen la imaginación", y entonces mirabas a los demás comprando libros de posiciones sexuales. Que trauma descubrir que sólo los contorsionistas pueden hacerlas. No pregunte porque lo sé.

Todo para que finalmente lleguen los psicólogos y te digan: "Y mucho cuidado porque si tienes una mala relación, también crecerás con traumas", y por eso vemos a chicos que tuvieron una muy mala primera experiencia, y que llegan incluso al punto de creer que son homosexuales porque no les gustó; o chicas que fueron utilizadas por un "gañán" que las engañó con palabras dulces o poniendo algo en su bebida.

Y entonces, ¿a poco no hay a quién irle? ¡Sí! Y aunque sea difícil de creer, está Dios, ya que Él creó el sexo, y todo lo que hizo ¡lo hizo bueno! El problema, como todo en esta vida, es cuando lo sacamos del lugar y el uso correcto. Es entonces que en vez de ser algo hermoso, se convierte en un trauma.

MORALEJA
Tu sexualidad es un regalo maravilloso, tienes poder para controlarla, Dios así lo dispuso, para que la disfrtuaras paso a paso. El Sexo no es malo, pero en su momento y lugar correcto que es: dentro del matrimonio.


Escucha y mira el monólogo en vivo todos los Viernes de 11 a 13 horas (Cd de México) a través de www.impactodedioschiapas.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario